Sobre nuestra iniciativa


En un contexto en que las materias primas y otros costos internacionales están al alza generando una subida global de precios, las economías de muchos hogares peruanos se han visto afectadas. Marcas a tu lado es una propuesta que surge de comprender estas necesidades y busca facilitarles el acceso a 14 productos de gran calidad a precios más económicos y por lo tanto asequibles.

Desde Alicrop, hemos priorizado la producción de estos 14 productos para así facilitar su abastecimiento. Además, hemos fortalecido los canales de distribución y la comunicación en el punto de venta a nivel nacional, para que más familias peruanas puedan encontrarlos donde suelen hacer compras.

Adicional a esto, sabiendo que es imposible para una empresa controlar el impacto en los precios de las materias primas y demás costos de producción, nos comprometemos a través de

Marcas a tu lado a desplegar una estrategia que permita, en la medida de lo posible, evitar mayores alzas en los precios a los que ofrecemos estos 14 productos a los diferentes canales de venta.

Esperamos que los demás participantes de la cadena de distribución, que son las que atienden directamente a los consumidores, se sumen a esta iniciativa.

Esta es nuestra forma de decir a todos los hogares peruanos que ellos son nuestra prioridad.

Marcas a tu lado es posible gracias al compromiso de las 6,500 familias que conforman Alicorp Perú y que siempre nos acompañan en nuestro propósito de alimentar un mañana mejor para los hogares peruanos.


 

 

Marcas a tu lado